Goodreads icon

Goodreads

1.15.18.1

La red social de los devoradores de libros

5.0

1

29.8k

25

Puntúa esta App

Goodreads es una red social para lectores, que les permite votar todos los libros que han leído, escribir reseñas de los mismos, y lo más importante, echar un vistazo a las recomendaciones del resto de usuarios. Esta es su aplicación oficial.

Desde la aplicación de Goodreads podremos hacer prácticamente lo mismo que desde la página web oficial. Podremos ponerle puntuaciones a los libros que hemos visto, buscar nuevos libros en el buscador, utilizar filtros de géneros, etcétera. Además, podremos ver nuestra estantería virtual en cualquier momento.

Una prestación exclusiva de la aplicación de Goodreads es la que nos permitirá utilizar la cámara del terminal para escanear el código de barras de un libro, y obtener toda su información. Una vez la tengamos, podremos añadirlo a nuestra estantería, valorarlo, escribir una reseña, o ponerlo en la lista de pendientes.

Goodreads es una aplicación muy interesante para los aficionados a la lectura. No sólo podrán tener todos sus libros perfectamente ordenados, sino que podrán compartir opiniones y sugerencias con miles de otros usuarios.
Por Andrés López
Las mejores apps para leer libros electrónicos en Android

Como cada 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, una ocasión perfecta para fomentar la denostada lectura en estos tiempos en los que el consumo de contenidos es cada vez más fugaz e inmediato. Además, un día antes se cumplen 400 años de la muerte de uno de los referentes en la prosa de habla hispana como es Miguel de Cervantes. Por todo esto, y dadas las incontables ay udas que nos proporciona la tecnología, recopilamos diez aplicaciones para dispositivos Android con la que podemos leer, descargar, adquirir y catalogar libros.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 1.5 o superior

Uptodown X